TVN entrega impactante adelanto de "El Camionero" en medio de su recta final

En las imágenes se observa que Ema está muy enferma y le queda poco tiempo de vida.

Por Publimetro

 

La teleserie vespertina de TVN "El Camionero" está viviendo episodios decisivos en pantalla y es que la historia protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso vive su recta final. El canal público emitió un impactante adelanto donde se confirma lo que hace varios días los usuarios de las redes sociales venían especulando, la señora Ema está enferma: Tiene un tumor cerebral y pocas posibilidades de sobrevivir. Esta información se dio a conocer en la emisión de ayer que promedió 10,3 unidades con peak de 13 puntos y fue tendencia en las redes sociales bajo el hashtag #FuerzaEma.

Sin embargo, en las imágenes publicadas, que duran cerca de 2 minutos, se da cuenta de los duros y tristes momentos que envolverán la historia en los próximos días. Entre lágrimas y en compañía de Antonio la madre de Amparito se entera que le quedan pocos meses de vida. Por otro lado, su ex amiga Denise (María José Prieto) tras enterarse de la noticia no da más de dolor y en medio de su pena encara a Genaro (Pablo Cerda) contándole que Ema se puede morir. Consternado, Genaro le lleva unos boletos para que viaje a EEUU donde el mejor oncólogo. También aprovechará de reunirse con Antonio para exigirle que haga algo por la que fue su mujer. Si bien, Antonio quiere buscar más opiniones de expertos, la señora Ema ya tomó una decisión.

No es la primera vez que TVN sorprende entregando adelantos de su teleserie vespertina. Hace unas semanas dio a conocer previamente la reacción de Ema al enterarse de que su amiga Denise era amante de su marido, escenas que lograron gran repercusión entre el público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo