Entretenimiento

Ad portas de su show en Viña Maluma defiende su polémica canción

El cantante no se arrepiente de cantar “Cuatro Babys” y afirma que el tema se convirtió en un éxito gracias al público.

Este jueves, en conferencia de prensa, Maluma conversó sobre su esperada presentación en el Festival donde se encargará de abrir la penúltima jornada. Pero además de hablar sobre su show, el colombiano aprovechó de defender “Cuatro Babys», tema que ha sido criticado por su contenido misógino.

PUBLICIDAD

“No estoy arrepentido de la canción ni mucho menos, se convirtió en un éxito no por mí. Nosotros hacemos la música y el público decide si le gusta o no”, afirma el cantante sobre su tema que ha sido fuertemente cuestionado por el contenido de la letra que alude a la mujer como un objeto sexual. Frente a este hecho el músico se defiende y afirma que la gente igual escucha el single. 

«Lo que siempre he dicho, a un actor no lo pueden acusar de asesino si en una película mató a alguien. Nosotros los intérpretes eso es lo que hacemos: interpretamos historias de los demás, cosas que pasan en el día a día”, añade el reguetonero quien también afirma que en ningún momento ha obligado a que sus seguidores escuchen el cuestionado tema. 

Recomendado

“Es un éxito en mi carrera, trato de no cantarla pero el público la pide. Es contradictorio. La gente quiere escuchar este tipo de música”, sentencia el intérprete de “Borro Cassette y destaca que «Cuatro Babys» es su segunda canción más vista en Youtube. «Más del 50% de las canciones se deberían eliminar de las redes porque aunque no lo digan, de manera directa son canciones que tienen un mensaje muy fuerte y nosotros las dejamos pasar porque lo dicen de una manera indirecta» . 

De cara a su show en la Quinta Vergara Maluma asegura que habrán varias sorpresas. En esta ocasión no podrá hacer duetos con Shakira, Thalía y Ricky Martín,  pero igualmente cantará  “Chantaje”, “Desde esa noche” y “Vente pa’ca”, singles imprescindibles para el cantante.

Con 23 años Maluma se ha convertido en un fenómeno del reggaetón a nivel mundial. Viña del Mar tampoco ha sido la excepción en esta fiebre por el colombiano que ha desatado un delirio entre los jóvenes que siguen al artista para todos lados. “Me siento como en casa. El calor humano es algo muy especial y lo empecé a sentir desde el aeropuerto, lo he pasado muy bien”, confiesa el artista quien, ad portas de su esperada presentación, anotó otro logro en su carrera: consiguió cuádruple disco de platino con el álbum “Pretty Boy, Dirty Boy”. 

Tags

Lo Último