Américo deja atrás polémica con Araneda: “En el escenario lo voy a abrazar"

La voz de “La Duda” afirma estar más maduro y prefiere dejar atrás la polémica de su última visita a la Quinta Vergara.

Por Publimetro

Américo regresa por tercera vez a la Quinta Vergara y lo hace con una carrera consolidada que no genera dudas respecto a cómo le va a ir en el Festival, pero si inquieta respecto a la posibilidad que su paso por el certamen finalice de manera tan polémica como la última vez.

Recordemos: Era Viña 2011 y tras una actuación exitosa que hizo bailar al “monstruo”, el astro de la música tropical explotó en molestia. En plena conferencia de prensa post show, visiblemente enojado, culpó al animador Rafael Araneda de haber cortado su show antes de tiempo, de no haberle querido entregar todos los premios y de haberle pedido “ayuda” para controlar al público, y aseguró que lanzaba esos dichos aún sabiendo que aquello le costaría no ser nuevamente considerado en la parrilla de artistas.

Afortunadamente para él, a los organizadores del llamado “festival de los festivales” no les importaron tanto sus palabras y decidieron convocarlo para la edición de este año, donde esta noche será el encargado de cerrar una noche de fiesta que parte con el show de Maluma. Por eso,  el ariqueño hoy se toma con humor su controvertido episodio y afirma todo aquello ya es parte del pasado.

“Me voy a abrazar fuertemente con Rafael Araneda, para que se entienda que me siento muy feliz por la oportunidad”, indicó el cantante, quien también confesó que esta vez no se molestará si no recibe una Gaviota. “No dependo de los premios…, mi gran premio es poder estar aquí siendo representante de los artistas chilenos", aseguró.

Respecto a su presentación de esta noche, la voz de “Te vas” adelanta que presentará sus mejores éxitos junto a su nuevo trabajo “Américo”, álbum que cuenta con el apoyo de la disquera Sony y del que se desprende su último sencillo “La Duda”.
Según el artista, a lo largo del show va a mezclar los sonidos tropicales con otros más frescos. “Me voy a atrever a hacer cosas que no había hecho antes. Me he involucrado totalmente en la producción. Estoy rezando para que Maluma entregue sus éxitos lo más rápido posible”, afirma entre risas.

El cantante de “Que levante la mano” también confiesa que se ha preparado mental y físicamente para volver a la Quinta en gloria y majestad. “Han sido dos experiencias anteriores llenas de todo. Queremos registrar todo lo que pase en el corazón y la mente”, comenta y agrega que a pesar del buen momento que atraviesa, no cree que esté en el tope de su carrera. “La música me va sorprendiendo y el seguir trabajando me hizo ver que siempre hay cosas nuevas por vivir”, declara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo