¡Detalles! Así será el arribo de J Balvin a Viña para cerrar el Festival

Para las 20 horas está agendada la llegada del colombiano a Chile. Ojo, que su avión no aterrizará en Santiago.

Por Karen Cordovez

 

Con el Festival ya entrando en su recta final, aún falta que aterrice al país uno de los grandes artistas convocados a esta edición: J Balvin.

El astro de la música urbana, coterráneo de Maluma, será el encargado de abrir la última jornada del certamen viñamarino con lo mejor de su repertorio, iniciando una gran fiesta bailable que cerrará con la cumbia pop de los uruguayos de Marama Rombai.

Por su estatus de favorito de esta edición del Festival, son cientos los fanáticos que esperan su debut en la Quinta Vergara, y a ellos les contamos todos los detalles de su arribo a la Ciudad Jardín.

Balvin llegará este viernes a las 20 horas directo a Viña del Mar, a bordo de un avión privado que aterrizará en el aeródromo de Torquemada. Sus músicos y bailarines, en tanto, llegarán 10 horas antes en un vuelo comercial que aterrizará en Santiago.

El intérprete de "Bobo" será trasladado en camioneta hasta el hotel Sheraton Miramar, donde se hospedará durante sus dos noches en la Quinta Región.

El sábado, pasado el mediodía, iniciará sus actividades con un encuentro con los medios de prensa acreditados. El artista adelantará detalles del show que presentará en su primera vez en el Festival, donde hará un recorrido por sus grandes éxitos y mostrará en vivo los temas de su álbum “Energía”, el que es cuádruple Disco de Platino en nuestro país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo