El enojo de Pantoja en el Festival: Marcelo Arismendi reveló detalles del polémico momento

De acuerdo al periodista, la gran diva española se molestó cuando vio a Mario Domm conversando con una de las mujeres del jurado. ¿Te imaginas de quién hablamos?

Por Publimetro

 

Uno de los momentos más comentados en las redes sociales durante esta noche fue el duro reto que Isabel Pantoja le hizo al jurado del Festival, a quienes les pidió que dejaran de conversar y que tuvieran respeto por su presentación.

La "parada de carros" fue aplaudida por todos en Twitter, pero surgió entonces la pregunta: ¿quién despertó tal enojo en la española?

Según el periodista Marcelo Arismendi, quien veía el show desde su asiento ubicado detrás de Mario Domm, fue precisamente el vocalista de Camila el responsable de la ira de la Pantoja.

"Mario Domm le hablaba al oído a María Encarnación (la guapa conductora de CNN que participa del jurado),  diálogo que ya llevaba varios segundos… la Pantoja los miró fijamente, pidió con la mano a la orquesta que dejara de tocar, siguió mirándolos fijamente. Segundos después siguió cantado. Al terminar la canción vino el discurso que todos vimos y escuchamos para los antes mencionados", relató en su página de Facebook.

El rostro de CHV hizo la mención a propósito que las cámaras mostraban a Maluma, que nada tenía que ver en el asunto, y que en un principio fue sindicado como el "culpable".

 

https://www.facebook.com/marcelo.a.valenzuela.52/posts/10211559828809083

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo