Entretenimiento

Rodrigo Villegas de cara a su show en el Festival de Viña: “Mi trabajo viene en la misma onda de Maluma”

El humorista confía en su rutina basada en el stand up y dice que el público de la jornada no será difícil.

Rodrigo Villegas estará la noche del viernes 24, precisamente tras la presentación de Maluma, el fenómeno del Festival. Pero de cara al show el humorista afirma sentirse confiado para conquistar al «monstruo». 

“Estoy confiado en mi trabajo, que viene en la misma onda de Maluma”, dice Villegas. En esta ocasión el comediante utilizará el formato del stand up comedy para hacer reír al público y dejará de lado el humor que hizo con su célebre personaje Mathiu Focker de “Morandé con Compañía”. 

“Me gusta este formato porque es un gran desafío. Vamos con la misma onda, mi stand up es bien movido, rápido, meto harta música, me gusta este estilo, te obliga a tener los sentidos atentos a ver cómo reaccionas, dice Villegas. 

El humorista afirma estar preparado y también cree contar con el apoyo de la gente que irá a ver a Maluma y Américo: “No debería ser un público difícil”. 

Sobre los comediantes que han abusado del garabato en sus presentaciones Villegas prefiere no criticarlos y de paso defiende el recurso. “ Tu puedes decir un huevón, cada uno tiene su estilo, hay personas que se casan con el humor blanco. Lo importante es hacer reír a la gente. Está bien si es un recurso bien usado, sentenció. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos