Entretenimiento

Ja Ja Calderón cumplió pero dividió redes sociales con su humor político

Pese a que el público de la Quinta Vergara lo premió con las dos gaviotas, en redes sociales no les gustó a todos la rutina del comediante.

Chilevisión cambió la técnica. Tras la salida de Olivia Newton John del escenario de la Quinta Vergara, el canal del Grupo Turner no fue a backstage con ella, sino que en su lugar Carolina Mestrovic y Andrés Caniulef entrevistaron al comediante Ja Ja Calderón a minutos de su presentación, evidenciado su nerviosismo.

 

Comerciales y recién vendría la conversación con la cantante y actriz, para luego Rafael Araneda y Carolina de Moras presentar al humorista que fue recibido con aplausos por el público asistente.

 

Notoriamente afectado de su voz, según aseguró producto del cambio de clima, hizo un pequeño homenaje a los Bomberos por su labor en los incendios forestales para luego dar paso a los chistes políticos, el primero relacionado con Evo Morales y el conflicto marítimo con nuestro país.

Ahí, yy entró en confianza. “Mi hija quería venir, pero le dije que no porque no es bueno llevar a los hijos al trabajo. Ya vieron lo que le pasó a la Presidenta”, fue uno de los chistes de Calderón que logró encender al público de la Quinta Vergara.

 

“La Presidenta estaría haciendo el curso para pilotar un avión, ya que es la única forma de despegar”, continuó el comediante, quien basó su rutina en un humor contingente y político, algo que dividió a las redes sociales.

Otros de los chistes que no gustó a todos, fue el siguiente:

«Los vagos de este país siguen esperando que todo se los de el Estado», dijo, provocando algunas críticas a su estilo.

https://twitter.com/SebaConstanzo/status/834970636212703232

Sin embargo, el público de la Quinta Vergara nunca dejó de reír con Ja Ja, ya que logró una buena conexión con los asistentes que, en su mayoría, eran personas mayores a los 40 años que engancharon de inmediato con el humor contingente y rápido.

Así, un emocionado Calderón recibió el aplauso del público y las dos gaviotas, siendo además acompañado por el público lo acompañó desde sus casas, ya que desde las 00:09 y las 01:09 promedió 36 puntos de rating, con peaks de 39 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos