Lali Espósito en la previa al Festival de Viña: “Espero que no me saquen antes”

La artista habla sobre su repertorio y también explica cómo es convivir con una vida mediática.

Por Publimetro

Finalmente llegó el turno de Lali Espósito. La artista se subirá al escenario de la Quinta Vergara en la última jornada, pero como es miembro del jurado internacional su presentación tendrá menos tiempo que el resto de los artistas. "Espero que no me saquen antes”, afirma entre risas. 

La argentina llega con el cartel de figura juvenil y dice que, por el tiempo que le dieron, escogió ocho canciones con pinzas. “La más tranquila es “Ego”. Van a haber seis músicos, ocho bailarines, va a ver un show súper ensayado, preparado y soy muy feliz cuando estoy arriba”, afirma la intérprete de “Soy”, single que lleva el mismo nombre de su último disco.  

La cantante también llega con el peso de haber participado en producciones argentinas como “Floricienta”, Teen Angels” y “Esperanza Mía”, por eso la presencia de Lali –su nombre artístico– no pasa desapercibida entre los fanáticos, pero ella prefiere no llamar tanto la atención. “Vivimos por las redes sociales y todo lo que sucede en la música. Hago el intento desde mi lugar de nunca dejarme de mostrar como soy”, afirma. 

El tema de la sobre exposición no le es ajena a la artista. Uno de los episodios que debió soportar fue el acoso de la prensa cuando se separó del actor Mariano Martínez. “Hay cosas que cruzan un límite. Fue insoportable el momento”, afirma. Pero durante su estadía en Viña, la situación ha sido al revés y la cantante agradece e afecto del público. “La gente es muy buena onda. Siento que cuando vuelva a mi casa si hay algo que cambió será gracias a Viña”, confiesa.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo