Entretenimiento

Lo mejor y peor de la cuarta noche del Festival de Viña

La jornada de este jueves nuevamente dejó una anécdota que será recordada con los años.

Con una vara muy alta tras la recordada presentación de Lionel Richie el año pasado, la noche anglo de esta versión 58 del Festival de Viña era un desafío importante para Olivia Newton-John y Peter Cetera. .

PUBLICIDAD

Agencia uno

Y pese a que las expectativas con que el show de la cantante australiana pudiera descollar quedar como uno de los puntos altos de este año, la presentación de Newton-John no pasó de lo correcto. Pese a que desplegó todo su encanto y dulzura, el show siempre dio la sensación de que el volumen estaba varios puntos menos del que debía tener en la Quinta Vergara.

Otro de los momentos bajos que se vio durante esta cuarta jornada ocurrió fuera del escenario. Mientras Jaja Calderón se dirigía al escenario, el periodista Andrés Caniulef se cansó de decir lo nervioso y preocupado que se veía el humorista a minutos de subirse al escenario. Su discurso cambió cuando Calderón llego al lugar donde el rostro de Chilevisión lo esperaba para hacer una extraña nota de backstage previó a salir a su show.

Recomendado

Agencia uno

Fue el mismo comediante el que protagonizó otro de las situaciones cuestionables de la noche. Durante la conferencia y antes de que algún periodista le hiciera pregunta alguna, Calderón atacó a la prensa por no tener confianza en su rutina y comentó con ironía la cantidad de medios que estaban esperando por él. También se molestó al ser consultado por su hija y si de verdad había sido puntaje nacional, pese a que fue él quien la expuso en su rutina y luego junto a Rafael Araneda.

Agencia uno

Dentro de los buenos momentos que se pudieron ver en la Quinta Vergara, Peter Cetera se anota con una par. Siempre en un festival de este tipo, las colaboraciones son pequeños regalos del artista para el público. Una manera de sorprender y darle un valor extra a su presentación. En esta oportunidad fue la participación de Andrea Tessa en la canción «After all», que el estadounidense originalmente interpretó con Cher. Cetera armó un show lleno de carisma y cercanía con el público que fielmente esperó por él y su show terminó por ser lo mejor de la noche.

Uno de las cosas que sorprendió esta noche fue el video que precedió al debut de Olivia Newton-John en Viña. Por las pantallas de la Quinta Vergara se pudo ver la historia de una pareja homosexual, en la que uno de los hombres era fánatico de la cantante. Un relato que sacó aplausos.

A_UNO_766204.jpg

Una vez más, la cuarta noche en la Quinta Vergara dejó una anécdota que será recordada con los años. En Twitter, Olivia Newton-John se convirtió en trendic topic y muchos de sus seguidores comenzaron a especular con una posible muerte de la cantante. Una cuenta salió a desmentir la situación y explicar que la cantante estaba realizando un show televisado en Chile.

 

 

 

Tags

Lo Último