El gesto de Mario Domm de Camila con la participante cubana

La cantante de la competencia internacional cambió la letra de la canción por lo que el ganador se conocerá este sábado

Por Nicholas Townsend

Ha sido una noche extraña. Tras el incidente que vivió el humorista Rodrigo Villegas durante su rutina, la competencia internacional tenía deparada otra sorpresa. La cantante cubana Danay Suárez sorprendió al jurado cambiando la letra de su canción "Yo aprendí". "Se que perdí la Gaviota, pero acabo de salvar una vida", dijo la cantante tras finalizar su participación. Un mensaje que llamó la atención, pero que no pasó inmediatamente a mayores.

Danay Suárez / Agencia uno

"Quise aprovechar la audiencia para entregar un mensaje más espiritual. Preferí arriesgar y dar un mensaje, antes de poner un adorno en mi casa… preferí salvar, quizás con una palabra, porque en ese público hay de todo", aseguró la representante cubana al sitio de Chilevisión.

Esta situación trajo una complicación para el jurado, ya que las bases son claras respectó a realizar un cambio de este tipo. Por ello, Rafael Araneda y Carola de Moras tuvieron que salir a explicar lo que había ocurrido. Para ello, llamaron al presidente del jurado, Mario Domm para que diera su versión del hecho.

Tras explicar que la situación y valorar el cambio de letra, pese a que las bases no lo permiten, la voz de Camila le prometió a Danay Suárez que le regalaría su Gaviota de Oro. Acto seguido, anunció que se iba a estudiar la situación y que el resultado de la competencia internacional se daría a conocer durante la jornada final del Festival de Viña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo