El insólito momento que vivió Rodrigo Villegas durante su rutina

Una situación en la galería detuvo la rutina del humorista

Por Nicholas Townsend

"Rodrigo, Rodrigo" gritaba el público luego de que Rafael Araneda y Carola de Mora entraran a explicar la insólita situación que vivió el humorista Rodrigo Villegas durante su exitosa rutina de humor. Solo aplausos y risas estaba cosechando el ex rostro de "Morande con compañía" cuando un incidente comenzó a distraer a la galería. "Y… ¡Fuera!", se escuchaba levemente, lo que sacó de concentración varias veces al comediante.

Rodrigo Villegas preguntó que estaba pasando, sin entender nada. Por esta misma razón, Maluma tuvo que detener sus rutina. Los animadores, por iniciativa propia, salieron al escenario para explicarle que los gritos no estaba dirigidos a que él se fuera.

[gallery ids="4942844,4942845,4942846,4942847"]

¿Qué ocurrió? Publimetro subió a la galería para averiguar los hechos. Testigos relataron que unas personas (al menos seis jóvenes), que estaban en estado de ebriedad gatillaron un altercado que terminó en pelea. Una riña que llegó a su fin tras la intervención de Carabineros.

Cada vez que pudo, el público manifestó su apoyo al humorista, quien pudo seguir su show que fue premiado con las Gaviotas de Plata y Oro. Una rutina que se anotó como la mejor presentación cómica de lo que va del Festival de Viña.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo