J Balvin ad portas de su show en el Festival de Viña: “Mi reggaetón es sexy pero no vulgar”

El artista colombiano también defiende las letras de las canciones y dice que forman parte de la realidad.

Por Publimetro

J Balvin ya está en Viña del Mar. El intérprete de “Safari” es uno de los favoritos del público que ya agotó las entradas para la última noche del Festival donde también estarán Lali, Mon Laferte, Marama y Rombai. 

"Estar acá es un honor un sueño que en poco será realidad. Creo que el universo es perfecto. Hoy es el cumpleaños de mi madre y mi regalo es eso, vamos a darle un excelente show”, afirma el músico. 

El cantante llega avalado por una lista de éxitos como “Ginza”y “6 AM” además de haber sido nombrado como el Artista del Año en la última edición de los Premios lo Nuestro. Pero a pesar del éxito, el músico también tuvo que salir a a defender las críticas que se han generado en torno al contenido del reggaetón, a raíz del tema “Cuatro Babys” de Maluma. 

“Se necesitan letras para cada público. Yo respeto todo tipo de expresión. Se que hay letras que no son las más adecuadas para ciertas edades. Pero finalmente va más en la educación que en la canción”, afirma. 

“Mi reggaetón es real. Hablo de lo que vivo y siento, es sexy pero no vulgar. Pero no critico a los que lo hagan de una manera vulgar”, agrega el cantante quien también afirma que todo lo expresado en las canciones forma parte de la realidad.  

La presentación del músico en Viña ratifica el buen momento por el que atraviesa. El artista ha hecho dúos con Pharrell Williams y colaboró junto a Justin Bieber en “Sorry". Además el intérprete de "Bobo"también consiguió cuádruple disco de platino con su álbum “Energy”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo