Entretenimiento

Se suspende piscinazo de la Reina del Festival por protestas en el Hotel O’Higgins

La caída de algunos proyectiles hicieron que la organización aplazara el evento para este domingo.

Eran pasadas las 13:00 horas y más de 100 personas, entre periodistas y gráficos, esperaban atentos a la llegada de Kika Silva a la piscina del Hotel O’Higgins. A través de la televisión, otras tantas veían como «Bienvenidos» transmitía en vivo los preparativos de la Reina, quien pintada por el tatuador Marlon Parra se aprestaba a salir y deslumbrar al público.

Sin embargo, y de manera inédita e inesperada, un grupo de personas interrumpió la actividad al manifestarse y lanzar algunos objetos que incluso rompieron uno de los lienzos que la organización tiene en el lugar. Se trata de habitantes del campamento Felipe Camiroaga, quienes protestaban por no tener agua ni luz y veían en esta una de las posibilidades de hacer visible su problema.

«Aprovechamos esto, queremos conversar con la alcaldesa y se tiene que comprometer a darnos una fecha»,  dijo uno de los manifestantes a Canal 13. Así, finalmente la decisión de suspender el piscinazo vino desde el ex canal del angelito, apoyados por La Cuarta, así protegiendo a Kika Silva y la prensa de cualquier otra inesperada situación. «Hay un tema de seguridad, están sacando vidrios y piedras de la piscina», dijo uno de los organizadores del evento.

De esta forma, la tradicional actividad se realizará mañana desde las 12 de la tarde, siendo la primera vez que se suspende.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos