La dura respuesta de Mario Domm a Isabel Pantoja

El cantante de Camila manifestó su solidaridad con Mon Laferte y disparó contra la cantante española

Por Nicholas Townsend

El cantante de Camila y presidente del jurado, Mario Domm, no tuvo licencias a la hora de solidarizar con Mon Laferte mientras el público seguí pidiendo por la cantante nacional tras su consagrador show en la Quinta Vergara. "El platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco arriba de un escenario", disparó la voz de "Mientes" aludiendo directamente a Isabel Pantoja. Todo esto en medio de la premiación de la Competencia Internacional.

Una situación que comenzó tras la despedida Mon Laferte luego de interpretar el bolero "El cristal". Acto seguido, el público no paró de pedir el premio de platino para la cantante viñamarina radicada en México.

Tras retirarse del escenario, los asistentes siguieron clamando por el regreso de la cantante con un ensordecedor grito que duró toda la pausa comercial y que retrasó el inicio de la Competencia folclórica. Las palabras de Rafael Araneda y Carola de Moras no lograron calamar al público y Trifusa tuvo que interpretar "Carnavalito" con la desaprobación de la gente. Hubo un nuevo intento de los animadores por lograr continuar con el programa, pero no prosperó. Fue ahí cuando el cantante de Camila realizó su venganza luego de verse envuelto en el polémico reto de Pantoja al jurado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo