Entretenimiento

Mon Laferte hace historia en el Festival de Viña con show consagrador

La cantante nacional radicada en México realizó un sólido show que trajo al monstruo de regreso a la Quinta Vergara

La Quinta estaba adormecida. Pese a que Lali Esposito, elegida la cantante más popular del Festival de Viña, entregó hasta su última gota de sudor bailando y cantando, eran solo sectores aislados los que seguían a la argentina.

Pero llegó el turno de Mon Laferte y el monstruo adolescente ya había despertado de su siesta y tras la primera canción «Tormento» comenzó a pedir premio para la cantante. Un preambulo de lo que sucedería una vez termiando el show .

En una velada de Gaviotas fáciles, la viñamarina fue la excepción y con el transcurrir de su presentación dejó en claro que el público de la última jornada del certamen no había venido por J Balvin, sino que pagó su entrada por Norma Monserrat Bustamante Laferte. Cuatro temas bastaron para sonar mucho mejor que varios de los artistas internacionales que se vieron en esta versión 58 del Festival. Punto para Michel Mora, sonidista de Ases Falsos.

«Estoy en casa. La ciudad donde nací. Está mi familia y compañeros de la básica», dijo emocionada.
Laferte hizo cantar sin pausas la Quinta e incluso, Rafael Araneda salió para cantar «Tu falta de querer». Ovacionada, la Gaviota de Oro llegó a sus manos y el rugido del monstruo pidiendo el premio de platino fue tal que no dejaba escuchar a los animadores.

Tras el bolero «El cristal» y la despedida, el público no paró de pedir el premio de platino. Luego de retirarse del escenario, los asistentes siguieron pidiendo por la cantante con un ensordecedor grito que duró toda la pausa y que retrasó el inicio de la competencia la competencia folclórica.

Las palabras de Rafael Araneda y Carola de Moras no lograron calamar al público y Trifusa tuvo que interpretar «Carnavalito» con la desaprobación de la gente. Hubo un nuevo intento de los animadores por lograr continuar con el programa, pero no prosperó.

Hasta el fin de la premiación de las competencias internacional y folclórica, la Quinta Vergara seguía pidiendo por Mon Laferte y la Gaviota de Platino. Solo se calmó cuando Márama y Rombai se subieron al escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos