TNT viralizó video de Mon Laferte aburrida en el show de Maluma

La señal de cable lo compartió en su Facebook oficial

Por Publimetro

Pese a que fue la gran estrella de este Festiva de Viña del Mar, no todos vibraron con la presentación de Maluma en el escenario de la Quinta Vergara. A tan solo días del fin del certamen, el canal cable TNT, que transmitió el evento a Latinoamérica, viralizó un video por su cuenta de Facebook en el que se puede apreciar como la cantante nacional Mon Laferte no lo pasó para nada bien durante el show del colombiano.

Con el título "¡Como cuando no puedes traicionar tus principios!", la señal mostró a la viñamarina con cara de pocos amigos cuando Maluma cantaba en el anfiteatro. El video era una suerte de invitación a sus seguidores a ver el show de la cantante de "Amor completo", ese día sábado, presentación que terminó con una ovación incansable de parte del monstruo y que consagró a la chilena como la gran ganadora de esta versión del Festival.

El video cuenta con 652.571 reproducciones a la fecha. Revisa también la entrevista que Publimetro le hizo a la cantante previo a sus debut en Viña del Mar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo