Entretenimiento

Claudio Palma presenta la renuncia a FOX Sports

El relator manifestó oficialmente su intención de irse de la señal deportiva, donde están convencidos que revertirá su decisión.

 

Los fanáticos de la Roja que siguen las clasificatorias a través de FOX Sports recibieron hoy una mala noticia: El relator Claudio Palma presentó su renuncia a la señal de TV Cable.

Palma, quien arribó al canal deportivo en agosto de 2014, no habría estado contento con varias cosas que pasaban al interior del canal y, aburrido, manifestó oficialmente su intención de irse.

La determinación cayó como un balde de agua fría en los ejecutivos de la estación que función al interior de TVN, pues la figura del comentarista es fundamental para competir contra Mega en los partidos de la Selección Chilena de Fútbol. De ahí que los ejecutivos estén realizando las gestiones para revertir el escenario.

Al respecto, fuentes al interior de FOX Sports Chile destacaron que los conflictos de Palma con el canal no son económicos y que la sensación en los pasillos es que el compañero de Aldo Schiappacasse va a dar pie atrás en su decisión y continuará siendo parte de sus filas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos