Tom Hiddleston niega propuestas para encarnar a James Bond

El actor británico afirmó que no se ha presentado la oportunidad.

Por EFE

Todavía no se sabe quien encarnará a James Bond en la próxima cinta de la saga. Tras el estreno de "Spectre", Daniel Craig no dejó claro si iba a seguir en el papel del agente secreto. Por eso se comenzó a especular sobre un posible sustituto donde se barajó a Tom Hiddleston, pero el actor británico salió a desmentir los rumores como también negó personificar al nuevo Doctor Who en la serie de la BBC.

En una entrevista con el programa "Breakfast Show", de Radio 1 de la BBC, el actor dijo: "obviamente me halaga mucho". Pero también afirmó que no le han ofrecido ambos papeles y que no se han presentado las oportunidades. Otro de los actores que se barajan como posibles sustitutos para encarnar al agente británico son Michael Fassbender y James Norton.

Además de Daniel Craig, el agente más famoso del MI6 ha sido interpretado a lo largo de los años por los actores por Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan.

Tom Hiddleston se prepara para estrenar "Kong: Skull Island", la última película del mono más famoso del mundo y también reconoció que es difícil responderle a la gente que le pregunta cómo se sentiría si le ofrecieran ser el nuevo James Bond porque tal propuesta no ha ocurrido.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo