Entretenimiento

Evo Morales responde a vocalista de Maná por pedir mar para Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, publicó un mensaje en Twitter donde agradeció el gesto del vocalista de Maná, Fher Olvera, quien dijo que sería históricamente justo que Chile le diera salida al mar a Bolivia.

«Chile es muy grande. No quiero que me den (cuestionen) los chilenos, pero voy a decir lo que siento en mi corazón. (Chile) Es muy, muy grande, es larguísimo, es un gran país, un pedacito que le dieran (a Bolivia) y lo mismo Perú, para arriba, para tener una salida al mar», afirmó el cantante en una conferencia de prensa precisamente en La Paz donde el conjunto se presentará en un show en el Estadio Hernando Siles.

Olvera también agregó que le parece «indignante» que los latinoamericanos no sean «unidos» y se manifestó crítico a que no construyan acuerdos de comercio precisamente ahora que la región se enfrenta al presidente de EE.UU, Donald Trump.

Publicidad

Evo Morales no quedó ajeno a estas declaraciones y, a través de su cuenta en Twitter, publicó un mensaje donde valoró el gesto del conjunto mexicano.

«Gracias por sus sencillas y profundas palabras de #MarparaBolivia; el pueblo les agradece. Bienvenidos a la #Patriagrande.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último