Tras la polémica, Tito Beltrán se baja de actividad por el Día de la Mujer en Providencia

El tenor chileno se descartó y pidió que no le siguieran tirando "más basura encima".

Por Publimetro

La Municipalidad de Providencia invitó a Tito Beltrán para participar en un acto por el Día Internacional de la Mujer. El hecho rápidamente causó el repudio de los usuarios en Twitter que rechazaron la iniciativa, ya que en 2008 el tenor chileno fue condenado a dos años y medio de cárcel por abuso de menores en Suecia tras cargos de violación a una joven de 18 años en 1999.

La participación de Beltrán había sido hasta publicitada en las calles de la comuna, pero hoy él mismo descartó su participación. "Que no me venga a tirar más basura encima porque no vale la pena, yo me voy a retirar de este concierto para darle el gusto a este hombre y que haga el concierto Roberto Bravo", dijo a Radio Bío Bío, donde disparó contra el concejal Pablo Jaeger (DC), quien lideró las críticas en su contra.

De acuerdo al músico, el objetivo del demócrata cristiano es atacar a la alcaldesa de esa comuna, Evelyn Matthei (UDI). "La cosa es que este hombre odia a Evelyn Matthei y quiere destruirla de cualquier manera, no importa lo que cueste y caí justo yo en esta situación", afirmó, para luego añadir que Jaeger "empezó a sacar cosas de 10 años de antigüedad, donde yo ya lo viví, lo pasé, lo sufrí, con mi familia, mis hijos, en estos momentos tengo una nueva familia aquí en San Vicente de Tagua Tagua, felizmente casado con mi señora y estamos viviendo nuevamente este acoso".

Así las cosas, el programa organizado por el municipio debió ser rearmado ahora sólo con Roberto Bravo, quien se presentará el 11 de marzo en la Plaza Uruguay.

 

 

    
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo