Entretenimiento

Vocalista de Maná ofrece disculpas a Chile por pedir mar para Bolivia

Fher Olvera emitió un comunicado donde afirmó que no quiso ser irrespetuoso y solo desea hermandad entre los pueblos.

Fher Olvera ofreció disculpas al pueblo chileno tras decir que sería injusto que Bolivia no tuviera salida al mar. Mediante un comunicado, que se publicó en la cuenta Twitter de la banda, el artista también escribió que no quiso ser irrespetuoso y que solo buscaba la hermandad entre los pueblos.

«A veces los gobiernos son los que endurecen las relaciones y crean conflictos, los pueblos y su gente suelen se más sensibles a la solidaridad», aclaró el intérprete de «Clavado en un bar».

Cabe mencionar que las declaraciones, donde Olvera pidió salida al mar, se hicieron en la previa a un concierto que la banda iba a realizar en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El vocalista de Maná argumentó que Chile era muy grande y que era necesario que le dieran un trozo de mar a Bolivia.

El presidente Evo Morales también agradeció en Twitter los dichos por el artista mexicano. “Gracias por sus sencillas y profundas palabras de #MarparaBolivia; el pueblo les agradece. Bienvenidos a la #Patriagrande», escribió el mandatario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos