Justicia libanesa prohibe este videoclip por considerarlo indecente

Las autoridades del Líbano afirmaron que, la producción de la cantante Mirian Klink, lanza un mensaje de carácter sexual y atenta contra las buenas costumbres.

Por EFE

La justicia libanesa prohibió hoy la difusión de un videoclip de la cantante pop libanesa Mirian Klink por considerarlo indecente. También advirtieron  de que aquel que no respete la decisión tendrá que pagar una multa de 50 millones de libras libanesas, cifra equivalente a unos $21.700.000.

En un comunicado, el Ministerio de Justicia señaló que esta decisión fue tomada tras consultarlo con los titulares de Justicia y de Información, Salim Jreissati y Melhem Riachi, respectivamente, ya que el vídeo lanza un mensaje de "carácter sexual y que atenta contra las buenas costumbres a través de un comportamiento aparentemente infantil".

La autoridades también llamaron a retirar el video de Youtube, porque de lo contrario tendrán que pagar dicha multa. En el Líbano, varios cantantes libran una batalla en las redes sociales con el fin de ganar seguidores, no solo por su talento artístico sino también por el modo en el que aparecen.

Klink, que sale en el videoclip prohibido junto al cantante Yad Jalife, fue conocida primero como modelo. La artista desfiló para el prestigioso diseñador libanés Elie Saab.

En sus canciones arremete contra la clase política, acusándola de los males que atraviesa la sociedad libanesa y que obliga a los jóvenes a emigrar, hecho que ha provocado malestar entre los religiosos.

https://youtu.be/Pi7JqHqJQqc

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo