Pamela Jeria es una de las participantes que buscará ganar la tercera temporada de «MasterChef». La concursante confiesa que aprendió a cocinar desde niña pero que siempre vio el rubro como algo complicado y por eso optó por su actual profesión: modelar.
PUBLICIDAD
“El modelaje me llena, es algo que siempre me ha gustado, desde chica. La cocina siempre la vi como algo entretenido. A mis hijas les encanta ‘MasterChef’, entonces un poco estoy por ellas”, afirma.
La nueva integrante del programa afirma que sus hijas le insistieron para que postulara al programa y que nunca imagino verse en el espacio de Canal 13. “No tenía idea de cómo hacerlo ni nada, pero seguí las indicaciones, postulé y quedé dentro del casting” afirma Pamela Jeria.
La concursante agrega que ahora logra dimensionar la importancia de aparecer en TV. “ Estoy un poquito asustada. Pero bien, la verdad es que creo que todo siempre es para bien, es una experiencia distinta y nueva”.
También sostiene que su especialidad es la comida chilena y, en caso de ganar, confiesa que se va a dedicar totalmente a la gastronomía. “Es entretenido, es bueno. El destino me ha ido abriendo distintos caminos, entonces como que ha sido muy raro, pero me dejo llevar”, sentencia.
«MasterChef» se estrena esta noche después de Teletrece y entre las novedades está la aparición de un nuevo jurado: Sergi Arola. El español llega para reemplazar al francés Yann Ivin quien emigró a TVN.