Esta es la modelo que busca ganar la tercera temporada de "MasterChef"

Pamela Jeria confiesa que aprendió a cocinar desde niña y que sus dos hijas la motivaron para entrar al programa.

Por Publimetro

Pamela Jeria es una de las participantes que buscará ganar la tercera temporada de "MasterChef". La concursante confiesa que aprendió a cocinar desde niña pero que siempre vio el rubro como algo complicado y por eso optó por su actual profesión: modelar.

“El modelaje me llena, es algo que siempre me ha gustado, desde chica. La cocina siempre la vi como algo entretenido. A mis hijas les encanta ‘MasterChef’, entonces un poco estoy por ellas”, afirma.

La nueva integrante del programa afirma que sus hijas le insistieron para que postulara al programa y que nunca imagino verse en el espacio de Canal 13. “No tenía idea de cómo hacerlo ni nada, pero seguí las indicaciones, postulé y quedé dentro del casting” afirma Pamela Jeria.

La concursante agrega que ahora logra dimensionar la importancia de aparecer en TV. “ Estoy un poquito asustada. Pero bien, la verdad es que creo que todo siempre es para bien, es una experiencia distinta y nueva”.

También sostiene que su especialidad es la comida chilena y, en caso de ganar, confiesa que se va a dedicar totalmente a la gastronomía. “Es entretenido, es bueno. El destino me ha ido abriendo distintos caminos, entonces como que ha sido muy raro, pero me dejo llevar”, sentencia.

"MasterChef"  se estrena esta noche después de Teletrece y entre las novedades está la aparición de un nuevo jurado: Sergi Arola. El español llega para reemplazar al francés Yann Ivin quien emigró a TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo