Entretenimiento

Así será la semana de estrenos de la televisión chilena

Teleseries y programas destacan dentro de la renovada parrilla que algunos canales presentan en el inicio de marzo.

Con el debut de la nueva temporada de MasterChef Chile, la televisión chilena le dio inicio a una semana que estará repleta de estrenos, donde destacan «Imparables», el nuevo espacio de Jean Phillippe Cretón y los Power Peralta en Chilevisión y «Perdona nuestros pecados», nocturna de Mega que llegará a reemplazar a  «Sres. Papis», producción que termina esta noche.

Acá te dejamos la lista de estrenos de esta semana, pon atención:

Lunes 6 de marzo:

«Perdona nuestros pecados» (Después del final de “Sres. Papis”): La nueva nocturna del canal ubicado en Vicuña Mackenna está basada en la década de los 50, específicamente en un poblado llamado Villa Ruiseñor. Ahí vive Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), un hombre de negocios que posee la mayor fortuna de la localidad. Pero éste comenzará a ver como una amenaza la llegada de Reynaldo Suárez (Horton), un sacerdote que empezará a seducir a María Elsa (Mariana Di Girólamo), la hija de Quiroga, con el objetivo de conseguir venganza contra el despiadado magnate que cometió un delito sexual en el pasado y quedó impune.

Martes 7 de marzo:

“Amar después de amar” (22:30 horas) : La teleserie argentina es protagonizada por conocidos actores trasandinos, quienes darán vida a dos parejas de matrimonios que se hacen muy cercanos. El accidente de una pareja abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. La identidad de ambos revela un secreto: eran amantes. Una historia en dos tiempos. El amor secreto de los amantes en el pasado. Y el desgarro de los engañados en el presente.

Miércoles 8 de marzo:

“La Colombiana” (Luego de “El Camionero”): La nueva apuesta de ficción del canal estatal cuenta la historia de Ángela Vicario una colombiana (Elizabeth Minotta) quien, junto a su hijo, llegan a vivir al barrio Yungay, donde también reside Pedro Watson (Felipe Braun). Éste acaba de separarse de Trini Valle (María José Illanes) y hará todo lo posible por reconquistarla. Para eso buscará la ayuda de la nueva vecina donde ambos sin saberlo, tendrán algo más que una gran amistad.

Jueves 9 de marzo:

“Imparables” (22:30 horas) : Chilevisión busca entrar con todo en la competencia del rating de marzo, y por eso alista un programa de baile que será comandado por los hermanos Power Peralta en compañía de Jean Philippe Cretón. Se trata de “Imparables”, espacio denominado como “Dance Show” donde sólo los mejores podrán ser parte y buscarán cumplir el sueño de viajar a Las Vegas para allí perfeccionarse y presentarse para la elite mundial del espectáculo en Cirque Du Soleil. Además, un premio en dinero.

“El regreso de Lucas” (Después de “Amanda”): La teleserie cuenta la historia de Elena (Ana María Orozco, «Betty la Fea»), una madre de familia que un día pierde a su hijo mayor, Lucas de 4 años, en una playa. Mientras su marido, Reynaldo (Salvador Del Solar), lo da por muerto, ella se obsesiona con encontrarlo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos, Catalina y Juan (Macarena Achaga y Sergio Gjurinovic). Veinte años más tarde, un joven de 24 años llega a su puerta asegurándole que es Lucas. ¿Será el verdadero niño desaparecido? ¿O un impostor con otras intenciones?

Tags

Lo Último


Te recomendamos