Entretenimiento

¡Atención fans de “Gilmore Girls”! Netflix se abre a una nueva temporada de la serie

“La gente está realmente emocionada y ansiosa de que haya más, y por eso hemos estado hablando sobre la posibilidad de hacerlo”, dijo el jefe de contenidos de la plataforma digital.

 

PUBLICIDAD

En negociaciones «muy preliminares». Así se encuentra la relación entre Netflix y los creadores de la exitosa «Gilmore Girls» respecto a la posibilidad de hacer una nueva temporada de la serie que en 2016 estrenó cuatro capítulos, luego de varios años, que dejaron con gusto a poco a los fanáticos de la serie.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma digital, fue consultado en Reino Unido acerca de un nuevo regreso de la producción y su respuesta fue categórica: «sí, es posible».

Recomendado

«Obviamente amamos el éxito del programa. A los aficionados les encantó lo bien que se hizo porque entregó lo que esperaban», indicó Sarandos, añadiendo que «lo peor es esperar un par de años para que tu serie favorita vuelva y para que te decepcione, pero se hizo lo correcto y la gente está realmente emocionada y ansiosa de que haya más, y por eso hemos estado hablando sobre la posibilidad de hacerlo».

«Gilmore Girls: Un año en la vida» debutó en noviembre pasado y en menos de un mes acumuló un total de 5 millones de televidentes, de entre 18 y 49 años, según estimaciones de Netflix.

El final de este ciclo de cuatro episodios fue «abierto» y dejó impactados a los seguidores de las aventuras de Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bedel), quienes de inmediato comenzaron a pedir nuevos episodios a través de las redes sociales. Y cómo no, si aún hay varios «misterios» que resolver.

Tags

Lo Último