Entretenimiento

El difícil momento que vive Karen Bejarano tras filtración de fotos íntimas

La ex panelista del matinal “mucho Gusto” de Mega fue víctima de un hackeo y posterior filtración de imágenes privadas.

Han sido días complicados para Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola. Resulta que la ex chica “Mekano” fue comunicada la semana pasada que no seguirá en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, noticia que los animadores Luis Jara y Katherine Salonsny dieron al final del programa del viernes y, además, ahora se confirmó que la mujer fue víctima de un hackeo y posterior filtración de fotos íntimas.

PUBLICIDAD

Fuel el propio esposo de la también modelo, Juan Pedro Verdier, quien comentó en Instagram la situación y el complicado momento que viven como familia.

“Mi familia está siendo víctima de un ataque digital, las imágenes y publicaciones relacionadas con nosotros son información privada y robada. Llevamos 3 días corriendo por Santiago intentando llegar a una solución, lamentablemente la ley no nos ha podido ayudar, los archivos comenzaron a ser publicados y el daño irreparable a nuestra familia está hecho”, fue parte del comentario de Juan Pedro en la red social.

Recomendado

Así, realizaron ambos un fuerte llamado a apoyarlos en esta situación, a no compartir las imágenes y denunciar a quienes las hagan públicas.

“Es un dolor que no puedo expresar en palabras…les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote, contribuyan a denunciar cada ataque. Gracias. Juan Pedro Verdier”, complementó Bejarano en su cuenta de Facebook.

Tags

Lo Último