El fanatismo por la banda de K-pop BTS se empieza a tomar el Movistar Arena

Las fanáticas locales de lo surcoreanos ya hacen fila para sus dos conciertos en Chile

Por Publimetro

BTS, una de las bandas más populares del K-pop también conocida como Bangtan Boys, regresa a Chile este fin de semana para realizar dos conciertos únicos en el Movistar Arena. Esto porque el grupo trae su show de estadio adaptado para una arena, replicando al menos el 90% de su espectacular presentación en Chile.

El montaje contará con tres pasarelas, además de un stage B que estará ubicado al centro del recinto del Parque O`Higgins. Serán cerca de 30 metros de pantallas que cubren todo el escenario y cerca de 400 tiros de pirotécnia a cargo de la productora NoiX, quienes viajaron a Seul a ver en vivo a BTS.

A días de lo que será sus dos shows en Chile, sus fanáticas locales ya están haciendo fila afuera del Movistar Arena. Más de 100 seguidoras comenzaron a hacer guardia desde las 07:00 horas de este lunes para ser las primeras en ingresar al recinto.

Las entradas para el show del 12 de marzo se agotaron en tres horas, mientras que para el del 11 de marzo quedan cerca de 200 tickets de la localidad ARMY VIP ZONE, a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y en la tienda NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216), cuyo valor es de 140 mil pesos (sin recargo). Esta entrada incluye un concurso exclusivo para el “BTS Sound Check”, credencial oficial conmemorativa del concierto y un sector exclusivo para la espera de apertura de puertas al show con asientos y actividades especiales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo