Entretenimiento

Con Iron Man incluido: Así fue el estreno de la nueva temporada de MasterChef Chile

Con un nuevo trío de chefs y con una buena sintonía, regresó a Canal 13 el programa de cocinas más exitoso en nuestro país.

Este domingo volvió a las pantallas de Canal 13 el programa de cocina más exitoso en nuestro país: MasterChef. Con nuevo casting y la incorporación del chef español Sergi Arola, quien llegó en reemplazo de Yann Yvin, el espacio comenzó mostrando el proceso de casting que reunió a más de 15 mil inscritos, de los cuales sólo 40 pudieron llegar a presentar sus platos al jurado.

Así, quienes recibían los 3 sí pasaban directamente al programa, donde destacaron Yuhui Lee, joven de 27 años proveniente de China y fanático de Alexis Sánchez; Rosa Ortíz, quien emocionó a los jueces por su perseverancia; el ex futbolista Cristián “Pistola” Flores; el marino y ex capitán del «Calypso» Alain Veyser; el luchador Andrés Cid, más conocido como “Perfecto Bundy”; y Manuel Vergara, quien tiene un canal de cocina en Youtube llamado “Papi cocina el domingo”; y  Daniel, quien llegó a presentarse vestido de Iron Man.

MasterChef Chile en su estreno de la nueva temporada logró promediar 12,5 puntos de rating entre las 22:34 y las 00:58 horas, alcanzando peaks de 15 unidades. En el mismo horario, TVN marcó 6,9; Mega 19,5 y CHV 6,6 puntos.

Acá te dejamos las mejores imágenes del primer capítulo de MasterChef Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos