"Sres. Papis" arrasó en su adiós con un capítulo cargado a la comedia

La producción nocturna se despidió con 34,5 puntos de rating y con sus tres protagonistas tan "aproblemados" como en su debut.

Por Karen Cordovez

 

Feliz y disparatado. Así fue el final de la exitosa apuesta nocturna de Mega, “Sres. Papis”. La producción que durante los últimos meses arrasó en sintonía dijo adiós con un capítulo breve, que no perfiló claramente el destino de sus protagonistas, pero que sí los mostró a todos con un presente muy alegre… bueno, a casi todos.

El último capítulo inicio aclarando una de las dudas de su penúltimo episodio, cuando la historia había avanzado cuatro meses, mostrando el inicio de una vida juntos de Ignacio (Jorge Zabaleta) y Ema (María Gracia Omegna), y su esperanza de adoptar un niño que fuera una especie de hermanito para Johnny (pues su mamá decidió irse a Brasil para evitarle más problemas). Sin embargo, había dejado pendiente qué había pasado con Fernando (Francisco Melo), quien recibió un disparo por parte del malvado Alberto (Hernán Lacalle). Y aunque muchos especularon respecto que había muerto, en el adiós de esta exitosa comedia se aclaró rápidamente que se encontraba sano y salvo.

En un acto del jardín infantil, donde los tres “papis” estaban nuevamente disfrazados de frutas tal como en el debut de esta teleserie,  reapareció Fernando hablando de cómo se ha recuperado del balazo. Ignacio, en tanto, recordaba con nostalgia su primer encuentro junto a sus ahora grandes amigos y reconocía al borde de las lágrimas que “en ese entonces estaba perdido…pero luego llegó la Ema y Johnny, y ustedes que me enseñaron a ser verdaderos amigos. No sé qué habría hecho sin ustedes”.

Mega

 

Pero tal como al comienzo de esta historia, tras su presentación como “frutas” comenzaron los problemas.  Ocurre que el mismo día era el matrimonio del rol de Melo con su ex esposa, interpretada por Francisca Imboden. Y justo cuando salían del jardín rumbo al lugar de la ceremonia, una grúa se llevaba su camioneta y todo se ponía cuesta arriba. Entonces, en un acto de locura, los tres “héroes” se roban la grúa y llegan disfrazados a la boda… y Carabineros llega sólo minutos más tarde y se los lleva detenidos.

Mientras los tres “papis” están detrás de las rejas, lamentando y reclamando por su condición -en una escena similar a la de sus primeros episodios-, la novia y sus amigos deciden armar una fiesta y celebrar de igual manera, cerrando así 141 capítulos de risas, romance y aventuras.

El adiós de “Sres. Papis” también arrasó en sintonía, promediando 34,5 puntos de rating y alcanzando un peak de 37 unidades; cifras que dieron un muy buen piso al estreno de “Perdona nuestros pecados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo