Alex Anwandter acusa a una radio de usar su música para hacer chistes homofóbicos

El popular conductor de radio Carolina, "el Pelao Rodrigo", utilizó la canción del artista mientras hacía chistes paródicos sobre una relación homosexual.

Por Camilo Fernández

Todo músico se debiera alegrar al escuchar que tocan su música en la radio. Es síntoma de masividad de tu arte, incluso reconocimiento por parte de la industria. Lo que le pasó al músico nacional Alex Anwandter esta mañana fue exactamente lo opuesto.

El artista, que fue nominado a Mejor Artista Nuevo en los Grammy Latino 2016, escuchó de casualidad a las 11.14 am la radio Carolina, una emisora con estilo musical diferente a la de Anwandter, pero que por sorpresa tocó su canción "Tatuaje" del disco "Rebeldes".

Aunque solo sonó un par de segundos, el músico se sintió pasado a llevar en el contexto que fue usada. El conductor del programa, el popular "Pelao" Rodrigo, estaba efectuando una parodia y chistes en relación al "mundo gay" y utilizando una voz impostada para ello.

El ex Teleradio Donoso reaccionó irónicamente a través de su Twitter para mostrar su molestia: "De casualidad escuché y el locutor hacía chistes homofóbicos mientras sonaba una canción mía de fondo.Qué originales! #2017″

Tras un anuncio comercial, el animador de radio Carolina anunció la continuación de la sección de su programa "Martes Alternativo". Aquí el "Pelao", con efectos de sonidos de gemidos y silbidos, bromea con que el "maricón Yiyo" estaba enojado con él porque se habían filtrado imágenes de ellos en la intimidad "tomando helado".

El último disco de Alex Anwandter, "Amiga", fue elegido el mejor álbum latinoamericano por la revista especializada "Rolling Stone" y está fuertemente inspirado por la temática de los derechos de la diversidad sexual y el machismo; a la vez su película "Nunca vas a estar solo" está inspirada en el caso de Daniel Zamudio.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo