Entretenimiento

¡Alerta de reconciliación en Hollywood! Ben Affleck y Jennifer Garner estarían retomando su matrimonio

“Jen ha cancelado el divorcio. Ella realmente quiere arreglar las cosas con Ben”, confidenció una fuente cercana a los actores a revista People.

 

Mientras ex parejas como Scarlett Johansson y Romain Dauriac se preparan para enfrentarse en tribunales por la tuición de su hija, otras como Ben Affleck y Jennifer Garner no sólo estarían llevando en paz su separación, sino que además estarían considerando darse una nueva oportunidad.

«Jen ha cancelado el divorcio. Ella realmente quiere arreglar las cosas con Ben», confidenció una fuente cercana a los actores a revista People.

Los otrora protagonistas de la cinta «Daredevil» estuvieron casados por cerca de diez años y parecían uno de los matrimonios más estables de Hollywood, hasta que en junio de 2015 anunciaron el fin de su relación en medio de rumores de infidelidad por parte del nuevo Batman.

«Siempre existe la posibilidad de una reconciliación. Ellos se aman», dijo el mismo informante a la citada revista, añadiendo que «ellos aman muchísimo a sus hijos, y esos chicos aman a sus padres».

Affleck y Garner son papás de tres niños, Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (5), y desde su separación han mantenido una relación muy amistosa en favor de los pequeños. Sin embargo, no fue hasta ahora que comenzaron a circular los rumores de reconciliación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos