Mujeres que se tomaron la pantalla chica

Son personajes que se ganaron el odio y la aceptación del público por sus papeles en series como "Game of thrones", "The Walking dead" y "Mad Men".

Por Publimetro

Amadas y odiadas. En medio del debate sobre una mayor inclusión de mujeres en los roles protagónicos de las producciones, también destacan aquellos papeles que quedaron en la retina de los telespectadores por su importancia en las series.

Daenerys Targaryen

Comenzó como una muchacha temerosa que obedeció en todo a su hermano Viscerys. Pero con el paso del tiempo Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se empoderó en su rol como Khaleesi y tomó conciencia de su cargo y de sus responsabilidades como líder. Ahora es una mujer decidida, de carácter audaz y valiente, características típicas de una guerrera, de una reina y heroína que no descansará hasta recuperar el trono que le fue arrebatado a su familia.

Cersei Lannister 

Es quien mueve los hilos en Desembarco del Rey. Cersei (Lena Headey) es una leona para defender a su familia y sus intereses en el reino. Durante la serie se ha visto que no tiene compasión para eliminar a quienes se antepongan en su camino, como ocurrió en la última temporada cuando hizo explotar la catedral de la capital. En la nueva temporada de "Game of thrones" será quien gobierne desde el Trono de Hierro.

Michonne

Es uno de los personajes principales en la serie "The Walking dead". Lleva siempre una katana con la que decapita zombies como también a aquellos que amenazan a sus seres queridos. Fue el caso del primer gobernador quien murió en manos de Michonne (Danai Gurira) y que ahora hará todo lo posible por aniquilar al nuevo gobernador: Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Peggy 

Fue uno de los personajes más queridos de "Mad Men". Peggy (Elizabeth Moss) comenzó como la secretaria de Don Draper (John Hamm), pero tras demostrar su eficacia y talento logra ser ascendida al departamento de creatividad en la agencia de publicidad de la serie.

Lagertha 

Lagerha (Katheryn Winnick) es una de las protagonista en la serie "Vikingos" de History Channel. Ella es una valquiria con grandes habilidades en el campo de batalla, además de ser la ex mujer del protagonista Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel) y madre de Björn (Alexander Ludwig).

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo