Entretenimiento

Actriz Alicia Quiroga fallece a los 89 años

La artista destacó en el teatro con papeles en “El Hombre de la Mancha” y “Noche de Reyes”.

Una triste noticia para el mundo de los actores. Ayer jueves, a los 89 años de edad, falleció Alicia Quiroga. La noticia fue confirmada por el Sindicato de Actores, Sidarte, y también Chileactores que publicaron la información del deceso a través de sus respectivas cuentas en Twitter.

Alicia Quiroga destacó por haber realizado una larga trayectoria en las tablas. La actriz participó en obras como “El Hombre de la Mancha”, donde encarnó a Aldonza-Dulcinea, como también destacó en  los clásicos teatrales “Noche de Reyes” y “El jardín de los cerezos”. La carrera de la artista también tuvo un paso por el Reino Unido en las escuelas British Dama League y Royal Shakespeare Company.

Otros actores nacionales también lamentaron la partida de la actriz. “Costara olvidar a nuestra compañera, amiga y gran actriz Alicia Quiroga. En 1984 a nuestra vuelta nos abrió el Galpón  Los Leones por siete años”, escribió Julio Jung en Twitter, mientras que Ramón Llao publicó una imagen de Quiroga durante su interpretación en “El hombre de la Mancha”.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos