Entretenimiento

Lollapalooza Chile 2017 sufre importante baja en su cartel

The Chainsmokers comunicó que no podrá venir a nuestro país y será reemplazado por Diplo

Faltan sólo semanas para que se viva una nueva versión de Lollapalooza en nuestro país y la expectación empieza a crecer. Pero esta joranda, la organización comunicó una mala noticias para los seguidores de The Chainsmokers, ya que el grupo no se presentará en el Parque O’Higgins. El dúo conformado por Andrew Taggart y Alex Pall no podrá cumplir su compromiso pactado “debido a un conflicto de programación imprevisto”.

Al respecto, The Chainsmokers explica: “Sentimos mucho informar a nuestros fans chilenos que estaban emocionados de vernos actuar en Lollapalooza, que debido a un conflicto de programación imprevisto, no podremos presentarnos este año. Lamentamos hacer este anuncio, esperamos visitarlos pronto”.

En su reemplazo, un viejo conocido: Diplo. Thomas Wesley Pentz, su nombre real, es uno el hombre fuerte del proyecto Major Lazer. El 2016 fue nominado a tres premios Grammy, incluyendo Productor del Año, Mejor Grabación Dance y Mejor Álbum Dance/Electrónico, nominaciones que lo mantienen como el productor de los más grandes artistas en el paisaje del pop.

Uno de sus mayores éxitos vendría con “Lean On”, en colaboración con MØ, siendo nombrada Canción Global del Verano por Spotify, coronándose como el track con más streams de todos los tiempos, con más de 573 millones de reproducciones, que la convierten en la más exitosa cancion independiente de la historia.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos