Entretenimiento

Nuevo galán de TVN brilla en “La colombiana”: “Es maravilloso el riesgo”

Eyal Meyer, a quien conocimos en “Preciosas” de C13, acaparó comentarios en las redes sociales tras el estreno de la nueva apuesta vespertina

Eyal Meyer está dando un salto importante. En plena curva ascendente de su carrera, luego de personificar en “Preciosas” de Canal 13 a Nicolas Infante, amante de Florencia (Elvira Cristi), el actor llegó a TVN para ser parte del elenco de la nueva gran apuesta de ficción del canal público, “La Colombiana”.

PUBLICIDAD

“Estoy feliz de poder seguir con la continuidad. De repente pasa con nosotros los actores que uno tiene pausas, pero este no fue el caso y es super entretenido poder continuar trabajando y con un personaje totalmente diferente”, afirma Meyer a Publimetro, contento con el desafío que significa la nueva producción de la estación de avenida Bellavista 0990.

En la teleserie da vida a Igor Ramírez, un taxista amigo de Pedro (Felipe Braun) y de Angela (Eli Minota), por quien desarrollará un interesa amoroso. Simpático y alegre, este rol se diferencia muchísimo al que hizo en C13, por eso afirma que valora esta oportunidad tanto como el hecho de mantenerse en pantalla y continuar siendo un rostro cada día más reconocible por la audiencia, ya que junto a Mega son dos de los canales más propositivos en términos de ficción actualmente.

Recomendado

“Yo soy muy pro de la ficción nacional. Debemos seguir creando contenidos y desarrollando industria, pese a que a veces no se alcance los logros esperados. Estoy muy contento de que acá se este tratando de proponer algo que logre sintonizar con el público. Este tipo de proyectos nos puede permitir que la gente se vuelva a conectar con la ficción local”, cuenta sobre su incorporación al elenco de la nueva vespertina que por estos días empalma con la recta final de «El Camionero».

Pero la apuesta no es menor, ya que TVN decidió abordar en ella el tema de la inmigración dándole el protagónico a Eli Minotta, una actriz proveniente de Colombia.

«Creo que es maravilloso el riesgo que se está tomando, porque la ficción no sólo es contar una linda historia, es proponer algo. Hacer una suerte de espejo y representatividad de los que está pasando hoy. De ese modo, uno se puede identificar y sintonizar», indica Meyer, añadiendo que «tocar este tema es hacer ojo, escuchar lo que está pasando en la calle. Con nuestros personajes mostramos diferentes niveles de tolerancia, precisamente con el mensaje de sacar lo mejor de nosotros y buscar una unión en la diversidad».

Sobre su arribo a la señal pública, cuenta que su adaptación ha sido muy fluida y destaca que sintoniza con la misión de TVN de ser un canal que con la entretención también eduque e informe. “Me he sentido muy identificado con el hacer algo que sintonice, conecte y permita unir a la gente con este tipo de contenidos. Uno puede dar vida a esa conexión desde la actuación. Por lo tanto, siento que sumarme acá es mantener mi visión”, afirma sonriente.

Tags

Lo Último