Reportajes hay de todos los tipos y para todos los gustos. Sin embargo, un periodista de la cadena CNN parece haber pasado todos los límites de lo visto en televisión al comer cerebro o tejido de cerebro humano ante las cámaras.
PUBLICIDAD
Se trata del reportero y presentador Reza Aslan, quien se encuentra recorriendo distintas partes del mundo investigando diferentes creencias religiosas para el programa llamado “Believer with Reza Aslan”.
En ese contexto, y mientras se encontraba en la India entrevistando a un pequeño grupo hinduista llamado Aghori, es que uno de los líderes de esta tribu comienza a molestarse con él porque no dejaba de hablar, según relata el portal DigitaSpy.
Así y sin mediar discusión, este se enfada, lo amenaza con decapitarlo y le ordena comer parte de un cerebro humano. El presentador obedece, tras previamente haber mencionado asustado la posibilidad de huir.
El reportaje se estrenó en televisión el pasado domingo y ha creado una gran polémica, ya que muchos afirman que se trata de una visión del hinduismo que puede llevar a prejuicios. Mira acá el video.
https://www.youtube.com/watch?v=vzI3RugnVWA