Periodista de CNN come cerebro humano en medio de reportaje

El hombre fue amenazado de muerte en el caso de no hacerlo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Reportajes hay de todos los tipos y para todos los gustos. Sin embargo, un periodista de la cadena CNN parece haber pasado todos los límites de lo visto en televisión al comer cerebro o tejido de cerebro humano ante las cámaras.

Se trata del reportero y presentador Reza Aslan, quien se encuentra recorriendo distintas partes del mundo investigando diferentes creencias religiosas para el programa llamado “Believer with Reza Aslan”.

En ese contexto, y mientras se encontraba en la India entrevistando a un pequeño grupo hinduista llamado Aghori, es que uno de los líderes de esta tribu comienza a molestarse con él porque no dejaba de hablar, según relata el portal DigitaSpy.

Así y sin mediar discusión, este se enfada, lo amenaza con decapitarlo y le ordena comer parte de un cerebro humano. El presentador obedece, tras previamente haber mencionado asustado la posibilidad de huir.

El reportaje se estrenó en televisión el pasado domingo y ha creado una gran polémica, ya que muchos afirman que se trata de una visión del hinduismo que puede llevar a prejuicios. Mira acá el video.

Loading...
Revisa el siguiente artículo