Entretenimiento

Dra. Cordero dispara contra Karen Bejarano: “Si yo no quiero que me vean el culo, no lo destapo”

La mujer también tuvo palabras hacía Macarena Venegas, señalando que “a ella le encantaba sacarse fotos piluchas”.

En el capítulo de este 1o de marzo en el programa de farándula “Primer Plano”(Ver aquí, parte 6) María Luisa Cordero, más conocida como la Drea. Cordero, criticó fuertemente a Karen Bajerano, quien hace unos días sufrió la filtración de imágenes íntimas.

“Yo lo que quiero decir es que, de alguna manera… Que no se lo tome a mal la señora Bejarano… Es que la gente que sale en los medios, donde nos exhibimos, dentro de nosotros siempre existe la pulsión del exhibicionismo y del fisgoneo o voyerismo”, comenzó comentando.

“Ella, si tú te fijas en pequeños detalles, tiene actitudes erotizadas. Tiene esto de poniendo la boca (estira los labios hacia adelante)”, continúo, agregando que cree que quien debe cuidar la intimidad de las personas es cada uno, y no se le puede echar la culpa a quien filtra las fotos.

“Siempre que hablamos de estos temas salimos con la cuestión del derecho a la intimidad. ¿Pero quién es el responsable de cuidar el derecho a la intimidad? Yo misma. ¿Por qué le voy a pedir a los demás que cuiden mi intimidad? No pues. Si yo no quiero que me vean el culo, no lo destapo. Así de simple. Perdón. Así de pragmático. ‘Pero no, pero es qué…’ Sí. Pero se exponen el riego a ser exhibidas”, sentenció Cordero.

Sin embargo, la a veces panelista de Primer plano no sólo disparó contra la ex panelista del “Mucho Gusto”, ya que también tuvo palabras hacía Macarena Venegas, quien también vivió un episodio de filtración.

“Yo entiendo que a la Maca Venegas le encantaba sacarse fotos piluchas… A mi me hablaron de que tenía un verdadero álbum”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos