Entretenimiento

“Kong: Skull Island” logra el primer lugar en la taquilla estadounidense

La cinta recaudó 61 millones de dólares. En Chile, durante el primer fin de semana, fue vista por 100 mil telespectadores.

Todo un éxito fue el estreno de ”Kong: Skull Island» en Estados Unidos. La cinta, que es una nueva aproximación al mito de King Kong, fue la reina de la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación estimada de 61 millones de dólares según la web especializada Box Office Mojo. En el segundo puesto aparece «Logan», con 37,9 millones de dólares.

A diferencia de las otras versiones, el filme dirigido por Jordan Vogt-Roberts, se desarrolla en 1973 cuando un grupo de científicos, soldados y exploradores se adentran en una isla inexplorada del Pacífico en cuyas proximidades desaparecieron barcos y aviones sin dejar rastro.

La película, que forma parte de una franquicia denominada «MonsterVerse» creada por la productora Legendary y el estudio Warner Bros, cuenta con Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly en su reparto.

En Chile el estreno también tuvo buena recepción del público. En el primer fin de semana la cinta fue vista por 100 mil telespectadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos