Entretenimiento

“Search party”: se estrena en Chile la aplaudida comedia negra

La señal de cable TBS comenzará a emitir esta serie que fue una de las grandes revelaciones del año pasado

«Search party», una de las sátiras más celebradas del último tiempo, hace su estreno en Chile a través de la señal de cable TBS. Una serie que debutó a fines de noviembre del año pasado en EE.UU. y que rápida y unánme mente se llevó los aplausos de la crítica especializada. Sin ir más lejos, los sitios Vanity Fair y Entertainment Weekly la incluyeron en sus listados de lo mejor de la televisión el año pasado.

Una comedia filosa, en marcada en un viaje a través de un misterioso asesinato, protagonizada por Dory (Alia Shawkat), Drew, Portia y Elliot, un grupo de amigos que juntan para hablar de la vida, compartir sus intereses y llevar adelante una conexión tan monótona como narcisista. Una aburrida rutina «millennial», que suena poco atractiva en el papel, pero que con la desaparición de Chantal Whiterbottom, una ex compañera de aulas de este grupo de amigos, despierta una historia lelna de giros que van revelando de a poco algo de este misterio que moviliza a Dory.

Un excelente casting y la gran actuación de Alia Shawkat, quien interpreta a una frustrada y, aparentemente, frágil joven que no está orgullosa de las cosas que ha hecho en la vida y que está estancada en una relación desgastada. Esta comedia negra se estrena este lunes 13 de marzo por la señal de cable TBS a las 23 horas (HD) y 2:00 (SD).

Tags

Lo Último


Te recomendamos