Snoop Dogg se burla de Donald Trump en un nuevo videoclip

El presidente estadounidense aparece disfrazado de payaso en la producción del rapero.

Por Publimetro

Snoop Dogg también es otro de los artistas que está contra Donald Trump. Pero en vez de dar un discurso en público, el rapero subió un nuevo videoclip a Youtube donde se mofa del presidente estadounidense.

En “Badbadnotgood” el mandatario aparece disfrazado de payaso y, en una escena, el cantante lo apunta con un arma falsa. “Hay un montón de payasadas que ocurren en este momento y de las cuales podemos hablar. Pero hay pocos temas que en verdad quisimos abordar en el video como la policía, el presidente y la vida en general”, afirmó el intérprete de "Beautiful" para Billboard.

Calvin Cordozar Broadus Jr –el nombre real del artista– también agregó: “El mundo entero es un payaseo y ese concepto encaja entre la dirección de arte del video y la realidad, porque si realmente miras a estos bastardos, son realmente unos payasos”.

Pero no es la primera vez que Snoop Dogg se ríe de Donald Trump. En 2015 el mandatario estadounidense apareció en un programa de televisión donde el rapero dijo que tenía el aparato reproductor más grande y que le gustaría acostarse con una de las ex esposas del entonces precandidato presidencial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo