Entretenimiento

¡Confirmado! “The Big Bang Theory” tendrá spin off basado en un joven Sheldon Cooper

Un adulto Sheldon narrará su infancia en este proyecto que muchos describen como una especie de  “Malcolm in the Middle”.

Un secreto a voces ha sido confirmado. La cadena televisiva CBS ya está trabajando en el pin off de la popular serie “The Big Bang Theory”, la cual mostrará una versión más joven de Sheldon Cooper.

PUBLICIDAD

Así lo ha confirmado el portal Variety, quienes agregan que esta versión no contaría con ninguno de los actores de la serie original, aunque sí sería narrado por un adulto Sheldon, en una versión que muchos asemejan con a exitosa serie noventera “Malcolm in the Middle”.

Esto se podrá ver a partir de la próxima temporada de la producción que, dirigida por Jon Favreau, contará la vida del extraño físico teórico a partir de los nueve años. Jim Parsons y Todd Spiewak serán los productores ejecutivos y llevaría por nombre “Young Sheldon“.

Por supuesto que una de las grandes incógnitas es quién será el niño que protagonizará a Sheldon, siendo Iain Armitage quien corre con ventaja.

El pequeño será un niño superdotado que vive junto a un padre alcohólico y una madre atada a profundas creencias religiosas. Aquí Laurie Metcalf, quien en “The Big Bang Theory” se encarga de interpretar a la madre de Sheldon, podría tener intervenciones esporádicas o al menos eso es lo que muchos esperan.

ar-kB3F-@abc-knnC-@abc.jpg

Tags

Lo Último