Entretenimiento

Las 5 incógnitas que se resolverán con el final de “El Camionero”

Se grabaron dos finales para este último capítulo (hoy 19:30 horas) de la teleserie que revivió el Área Dramática del canal estatal.

Esta tarde a las 19:30 horas, y tras 149 episodios emitidos, llega a su fin “El Camionero”. La teleserie de TVN no sólo logró impactar y capturar una importante audiencia, sino que también significó el renacer del área dramática de Televisión Nacional que buscan mantener con «La Colombiana».

Desde su estreno en agosto de 2016, la producción dirigida por Italo Galliani promedia 10 puntos de rating, con varios peas de 16 unidades, sobre todo en la etapa final de la teleserie, donde han ocurrido varios giros en la historia protagonizada por Marcelo Alonso (“Antonio”) y Mane Sweet (“Ema”).

Por ello, acá te contamos las 5 historias que mantienen en vilo a los fanáticos y que se revelarán el día de hoy:

“Ema” se debate entre la vida y la muerte: El personaje protagonizado por Mane Sweet tiene un tumor cerebral y, pese a que se había negado a tratarse, en los últimos capítulos cambió de opinión gracias al apoyo de “Antonio”. El médico le confirmó que la intervención debía hacerse con urgencia y que es de alto riesgo, de vida o muerte. ¿Sobrevivirá?

“Amparito” (magdalena Urra): De ser efectiva la muerte de “Ema”, comenzaría la disputa por quién se queda con la tuición de la menor. “Genaro” es el padre adoptivo de la pequeña y quién la ha criado, en tanto “Antonio” es su padre biológico. Ambos han demostrado un amor incondicional por “Amparito”. ¿Quién se quedaría con ella?

¿”Genaro” y “Denise” Juntos?: Los personajes interpretados por Pablo Cerda y María José Prieto vivieron durante gran parte de la trama un romance a escondidas que fue sólo descubierto en la etapa final de la teleserie. Ella se empezó a alejar de él por los malos tratos que recibió al contarle que esperaba un hijo de él.Sin embargo, la enfermedad de “Ema” ha hecho que “Genaro” recapacite y le de un vuelco a su vida. Por eso decidió hacerse cargo del bebé que espera “Denise” y ella se está reencontrando con él. Todo con la aprobación de “Ema”. ¿Terminarán juntos?

El perdón de “Victor”: “Victor” fue el gran culpable del cierre de la “picada” de la Familia Flores luego que “Genaro” y compañía los engañaran firmando algunos documentos. Hizo todo lo posible para recuperar el terreno y en el penúltimo capitúlo de ayer le compró finalmente la “picada” a Genaro, pero aún falta que se gane el perdón de uno de los integrantes de su familia: “Leo”

Las decisiones de “Leo”: El hermano de “Antonio” tiene algunas decisiones que tomar de cara al final de “El Camionero”. Además de sus problemas con “Victor”, le pidió a su novia “Noemí” (Nicole Block) que se fueran vivir juntos, pero la respuesta fue que sólo lo haría si se casa con ella. Por lo tanto, “Leo” deberá ver si le pide matrimonio. ¿Lo hará?

Tags

Lo Último


Te recomendamos