Dos personajes originales aparecerán en la nueva Power Rangers

La cinta contará con cameos de los héroes verde y rosa

Por Publimetro

Para este 23 de marzo está fijado el estreno de la nueva cinta de los Power Rangers. Una que viene a revivir a los clásicos héroes noventeros, Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason, quienes descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Un reinicio que tambiñen contará con los recordados personajes Zordon (Bryan Cranston), Alpha y Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

Como es un reboot, la historia es conocida, pero poco a poco se van sabiendo pequeñas sorpresas que traerá la cinta. La más reciente fue filtrada por el sitio ComicBook.com, medio que se basa en notas de producción sacadas del sitio de publicidad de Lionsgate para afirmar que la película contará con dos históricos de la serie original de televisión.

Las opciones no son muchas, ya que varios actores relacionados con la producción de los noventa o han fallecidos o están presos, pero su participación alimenta la nostalgia. Estas incoporaciones serían a modo de cameo y estarían protagonizadas por los originales Ranger verde y Ranger rosado. Jason David Frank y Amy Jo Johnson aparecerían brevemente en esta nueva historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo