Korn suma a Temple Agents a su show en Chile

La banda nacional vuelve a abrir un show internacional tras haber teloneado a Evanescence, Seather y Candelbox

Por Publimetro

El regreso de Korn, fijado para este 27 de abril en el teatro Caupolicán, acaba de sumar a los locales Temple Agents a su show. Uno en el que los estadounidenses viene a mostra su nuevo disco “The Serenity of Suffering”, el que ha tenido muy buena recepción de la prensa especializada.Más pesado e intenso, según la misma banda, el disco vuelve a sus raíces para posicionarse como uno de sus mejores trabajos en la última década.

Mientras que los invitados Temple Agents, suman a su curriculum abrir otro show internacional después de telonear a Evanescence (2012), Seather y Candelbox (2015). Los nacionales también se han presentado en los festivales como Lollapalooza (2013 y también estarán este año) y en el Santiago Gets Louder. Formados el 2009 en Santiago, el grupo lanzó sus primeros demos el 2011 y desde ahí han recorrido el circuito chileno.

En 2013 grabaron “Find the Place” con Michael Baskette (Incubus, Stone Temple Pilots, Limp Bizkit, Slash, entre otros).Tres años después salieron de gira con Cadelbox. Este año entre los planes de la banda está grabar el que será su próximo larga duración, junto a Baskette.

El show de Korn y Temple Agents se realizará el 27 de abril en el teatro Caupolicán y las entradas para Cancha y Palco están agotadas. Quedan las últimas localidades para platea a 36 mil pesos a la venta en Ticketek.cl, tiendas Falabella y Kmuzzik (Galería Inter Providencia). Y sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo