Entretenimiento

Una nueva “The Matrix” podría llegar a los cines

Según el sitio “The Hollywood Reporter”, los estudios Warner preparan un reboot

Ha sido una rara sopresa. Para muchos, la segunda y tercera parte de «The Matrix» estuvieorn de más, por lo que la información de que los estudios Warner preparan un reboot de la celeberada franquicia de ciencia ficción a cargo de las hermanas Wachowski, no ha dejado indiferente a nadie. Aún más si se considera que este nuevo proyecto no tiene en consideración a su emblemático protagonista.

PUBLICIDAD

La información fue dada a conocer por el sitio «The Hollywood Reporter» y en ella asegura que esta nueva producción estaría a cargo del guionista Zak Penn (X-Men 2), quien escribiría el libreto. Sobre el protagonista, el medio apunta a que el actor Michael B. Jordan (Creed) estaría en conversaciones para protagonizar la película. ¿Las hermanas Wachowski? Por el momento no es claro si se involucrarán de alguna manera en el proyecto,pero la idea es contar con su aprobación.

«The Matrix» fue estrenada en el año 1999 sin muchas expectativas. Pero sus efectos especiales y, por sobre todo, su historia lo convirtió en un gran éxito, siendo la cuarta película en recaudación de dinero de ese año en todo el mundo.

Tags

Lo Último