“Alerta Máxima” de CHV se queda sin su característico conductor

Carlos Alberto López no llegó a acuerdo económico con el espacio policial, aunque seguirá trabajando en el matinal.

Por Publimetro

Tras cinco temporadas a cargo de “Alerta Máxima” de Chilevisión, el periodista Carlos López dejará la conducción del espacio por no llegar a acuerdo económico.

Así lo confirmó el propio conducto a La Cuarta cuando se encontraba en Coyhaique cubriendo todos los detalles del caso de Nabila Rifo para “La Mañana de Chilevisión”, programa en el que se seguirá desempeñando.

“Es cierto. Efectivamente no sigo en ‘Alerta Máxima’”, comentó al citado matutino, agregando que “días antes a viajar al sur estuve en conversaciones, había pedido una mejora, pero no hubo acuerdo. El programa era como un hijo para mí. Eso sí, no tengo dudas que el equipo hará un espacio igual o mejor ahora. Son maravillosos y muy creativos”.

Según el programa “intrusos” de La Red, su salida se debe a que le estaban ofreciendo demasiado dinero para continuar, ya que “Alerta Máxima” funcionaba más como un “pituto” para él, ya que su contrato oficial es con el matinal de CHV.

Al respecto, Jennifer Warner comentó que le ofrecieron menos de 264 mil pesos, que es el sueldo mínimo en nuestro país. Ante estas condiciones, habría decidido dar un paso al costado.

Según el mismo espacio de farándula, Felipe Vidal sería el encargado de tomar la posta del espacio, lo que a López le parece muy bien.

“Si fuese así, él lo haría extraordinario. Sea quien sea que llegue, le deseo el mejor de los éxitos, hay un equipo de realizadores que le asegurará que todo saldrá increíble”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo