Entretenimiento

Andrés de León y La Sonora Malecón se presentarán gratis en Mostazal

Los shows se enmarcan dentro d ellas celebraciones por los 123 años de la comuna.

Mostazal está de fiesta. Desde este viernes 17 de marzo y hasta el domingo 19, la Municipalidad de la comuna realizará una serie de actividades gratuitas para celebrar los 123 años de la comuna.

Todo comenzará mañana a las 9 AM con un esquinazo de cueca en el frontis municipal, que será seguido de una misa en el teatro de Mostazal.

La Feria gastronómica y artesanal abrirá sus puertas a las 13:00 horas y contará con más de 60 stands que exhibirán una gran variedad de productos de la zona.

“Los stands que se instalarán en la plaza contarán con platos típicos, carnes, cervezas artesanales y además podrán llevarse algún recuerdo de los artesanos que estarán exhibiendo sus productos, la idea es que la gente asista en familia y disfrute de un gran fin de semana”, comentó el alcalde, Sergio Medel.

La música se hará presente desde las 21:0 horas con los shows de Andrés de León y La Sonora Malecón, con la participación del ex “Rojo” Iván “Potro” Cabrera y “Pato” Laguna.

Así, la jornada del sábado será el turno de las actividades deportivas, destacando la zumbatón, taca taca y el Futbol Tenis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos