Emma Watson y Amanda Seyfried son las nuevas víctimas de filtración de fotos íntimas

Ambas actrices se suman a la larga lista de famosas de Hollywood que se han visto afectadas por hackeos de imágenes prohibidas.

Por Publimetro

Hollywood nuevamente ha sido víctima de filtración de imágenes íntimas. Esta vez son las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried quienes sufren porque algunas fotos de sus vidas privadas han sido difundidas a través de internet.

En el caso de la protagonista de “La Bella y la Bestia”, corresponden a registros donde la actriz de 26 años aparece en ropa interior que, según lo revelado por el portal BBC, serían parte de una sesión de la mujer años atrás.

“No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, dijo su representante al citado medio, sobre todo por una foto donde estaría tomando un baño desnuda y no se ve su rostro, por lo que se presumen que no sería ella.

Por otro lado, el caso de Amanda Seyfried sería más complicado, ya que según señala el Huffington Post, la también actriz aparece en las imágenes completamente desnuda e incluso teniendo relaciones sexuales con su ex novio.

Según relata TMZ, el abogado de la mujer exigió que las imágenes fueran bajadas de internet de inmediato, asegurando que las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero y se filtró al sitio sin el consentimiento de Amanda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo