Entretenimiento

Lucybell y las LollaParties darán el puntapié inicial de Lollapalooza Chile

Los nacionales serán los encargados de encender la previa, mientras que de la banda británica The 1975 cerrarán el evento

Como ya es costumbre Lollapalooza Chile empieza a encender la previa de lo que será su nueva versión este 1 y 2 de abril. Y los encargados de abrir los fuegos será la banda nacional Lucybell, quienes brindarán un show especial, que recorrerá toda la exitosa carrera de la banda, en la Discotheque Blondie este 31 de marzo. Una presentación de grandes éxitos que será uno de los side shows que tendrá el evento creado por Perry Farrel.

PUBLICIDAD

The 1975

Mientras que The 1975 serán los encargados de cerrar el fin de semana musical en el Parque O’Higgins. Dos días después del evento, la banda proveniente de Manchester, se presentará en el Movistar Arena el martes 4 de Abril. El grupo viene armará un show con lo mejor de su primer álbum homónimo –grabado con el productor Mike Crossey (Artic Monkeys, Foals)- y su reciente trabajo “I Like When You Sleep, For You are so Beautiful Yet So Unaware Of It” (2016). Un show que han presentado exitosamente en las distitnas arenas del mundo.

Además, este años festival contará con un ciclo de LollaParties. El viernes 31 de marzo contará con la presentación de Dj Fat Pablo, quien cuenta con amplio recorrido internacional, específicamente en la escena británica, en Varanasi con entrada liberada.

Mientras que el sábado 1 de abril, tendrá lugar un espectáculo por partida triple. Fernanda Arrau, Dj, productora y una de las figuras más reconocibles de la escena electrónica chilena. Se ha presentado en los escenarios más importantes de Sudamérica y su último trabajo, Cambio/Fuera, fue producido por Sebastián Roman (MKRNI). Compartiendo escenario también estará Cristián Araya, Dj y director musical de Radio Duna, junto al trasandino Claudio Arditti, también Dj, cuyo estilo se mueve entre el deep, minimal y progresivo, entre otros. La fiesta está asegurada en Candelaria Bar.

Tags

Lo Último