Entretenimiento

“Vikingos”: “Rollo” entrega detalles de su personaje en la quinta temporada de la serie

Clive Standen, el actor que da vida al hermano de Ragnar Lodbrok, reveló algunas cosas que pasarán en la nueva entrega de la exitosa serie de History.

¡Atención!, esta nota puede contener spoilers si es que no has terminado la cuarta temporada.

“Vikingos” es una de las series más aclamadas del último tiempo y el final de la cuarta entrega de la producción dejó en vilo a muchos de sus seguidores, ya que la muerte de “Sigurd”, hijo de Ragnar Lodbrok, a manos de su hermano “Ivar”, puede darle un nuevo curso a la historia.

Todo esto, porque en la quinta temporada, a estrenarse este año, “Ivar” encuentre respuesta en el obispo “Heahmund”, papel interpretado por Jonathan Rhys Meyers y que intentará frenar a como de lugar al hijo de Ragnar. Uno intentará conquistar todos los territorios sajones y el otro, hará todo lo posible para defenderlos.

Pero estos no los únicos personajes que se tomarán esta nueva entrega, ya que el actor Clive Standen, quien da vida a “Rollo”, ha entregado detalles delo que veremos con su personaje.

Con su regreso a Normandía tras su crisis de mediana edad en el Mediterráneo, algunos pensaron que poco se le vería en la quinta entrega, sin embargo, el actor confesó que estar d vuelta y menos Vikingo que nunca.

“Casi cada temporada, el creador Michael Hirst me ha permitido reinventar a este hombre, y en la quinta temporada no será diferente. Creo que cuando regrese, puede pasar cualquier cosa… Vais a ver a un Rollo muy diferente”, comentó el actor a TVGuide.

Además de estar alejándose cada vez más de las raíces saqueadoras e impulsivas de los Vikingos, “Rollo” adelanta que lo más probable es que haya un emotivo encuentro con su familia.

«Va a ser explosivo, pero no de la forma en la que esperan”, confesó.

La quinta temporada de “Vikingos” constará de 20 episodios divididos en dos tandas de diez y se estrenará en 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos