¡Atención!, esta nota puede contener spoilers si es que no has terminado la cuarta temporada.
PUBLICIDAD
“Vikingos” es una de las series más aclamadas del último tiempo y el final de la cuarta entrega de la producción dejó en vilo a muchos de sus seguidores, ya que la muerte de “Sigurd”, hijo de Ragnar Lodbrok, a manos de su hermano “Ivar”, puede darle un nuevo curso a la historia.
Todo esto, porque en la quinta temporada, a estrenarse este año, “Ivar” encuentre respuesta en el obispo “Heahmund”, papel interpretado por Jonathan Rhys Meyers y que intentará frenar a como de lugar al hijo de Ragnar. Uno intentará conquistar todos los territorios sajones y el otro, hará todo lo posible para defenderlos.
Pero estos no los únicos personajes que se tomarán esta nueva entrega, ya que el actor Clive Standen, quien da vida a “Rollo”, ha entregado detalles delo que veremos con su personaje.
Con su regreso a Normandía tras su crisis de mediana edad en el Mediterráneo, algunos pensaron que poco se le vería en la quinta entrega, sin embargo, el actor confesó que estar d vuelta y menos Vikingo que nunca.
“Casi cada temporada, el creador Michael Hirst me ha permitido reinventar a este hombre, y en la quinta temporada no será diferente. Creo que cuando regrese, puede pasar cualquier cosa… Vais a ver a un Rollo muy diferente”, comentó el actor a TVGuide.
Además de estar alejándose cada vez más de las raíces saqueadoras e impulsivas de los Vikingos, “Rollo” adelanta que lo más probable es que haya un emotivo encuentro con su familia.
PUBLICIDAD
«Va a ser explosivo, pero no de la forma en la que esperan”, confesó.
La quinta temporada de “Vikingos” constará de 20 episodios divididos en dos tandas de diez y se estrenará en 2017.